REVISIÓN DE PORFOLIO

 REVISIÓN DE PORFOLIO EN LÍNEA


Hace un tiempo y luego de meditar y reflexionar sobre otras variantes para asesorarte en cuestiones fotográficas,  nació la idea de invitarte a estar cara a cara contigo, a través de ordenadores, y así iniciar de una manera creativa una valoración constructiva y profunda de tu trabajo fotográfico.
 

En concreto, esta propuesta de revisión de porfolio va dirigida a aquel fotógrafo/a que desee consejos, sugerencias para encauzar su trabajo que, en muchas ocasiones, podría desembocar en un futuro proyecto. 

Para ello, previamente me tendrías que enviar tu porfolio de unas 25 imágenes como máximo. Y así aprovechar mejor el tiempo que dure la sesión donde todo girará dentro del campo de la composición fotográfica. 

La sesión incluirá una revisión exhaustiva de cada imagen de tu porfolio y te haré comentarios sobre estilo, equilibrio, potencia visual, coherencia, expresividad, intencionalidad, elección cromática, ubicuidad, profundidad de campo, cuestiones de planos, marcos y fragmentos.  Y dentro de esa coyuntura de cosas, intentaré explicarte en detalle que está funcionando y por qué. Y darte claves y pasos para mejorar y obtener mayor rendimiento visual  a tus imágenes.


Si finalmente deseas confiarme tu porfolio para una revisión, te explico a continuación:

 PRECIO

80€ por sesión con un máximo de 25 fotografías

Cada sesión durará 1 h 30 min  ( y será en castellano). 

Y necesitarás una cuenta de Skype o TeamViewer (ambas son gratis)


© Marcelo Caballero 2020creado en Bluekea