REVISIÓN DE PROYECTO


REVISIÓN DE PROYECTO EN LÍNEA


Hace un tiempo y luego de meditar y reflexionar sobre otras variantes para asesorarte en cuestiones fotográficas, nació la idea de invitarte a estar cara a cara contigo, a través de ordenadores, para iniciar de una manera creativa una evaluación y asesoramiento de tu proyecto fotográfico.

En concreto, la revisión en línea que te propongo va dirigida a aquel fotógrafo/a que esté desarrollando un proyecto de autor (lo ideal sería que esté completo o casi completo) y desee una edición final de su trabajo con fines de publicación o exposición. Para ello necesitaré unas 150 fotografías para configurar posteriormente mi propuesta de edición final (de 40 a 50 imágenes) y así trabajar sobre ello durante la sesión en línea. Y recuerda: "Menos es más"

En ese contexto, durante la sesión hablaremos, entre otras cosas, de las distintas variantes utilizadas para "cazar" las imágenes y así darle la coherencia y narración visual definitiva a tu proyecto como también su significado o lo que me transmite. No es una tarea sencilla, eso es cierto. Pero te brindaré toda mi experiencia, mi pasión, mis conocimientos para asesorarte con criterio y así encauzar con las sinergias adecuadas el desarrollo posterior de tu proyecto fotográfico.

Si finalmente deseas confiarme tu proyecto para una revisión, te explico a continuación:

 PRECIO

250€ por dos sesiones con un máximo de 150 fotografías

Cada sesión durará 1 h 30 min  (cada audición se realizará entre un intervalo de unos días) y será en castellano.

Y necesitarás una cuenta de Skype o TeamViewer (ambas son gratis)


© Marcelo Caballero 2020site by Bluekea